Por indisciplina, expulsados tres deportistas de los JJBB2017

0

Tres ciclistas de la delegación ecuatoriana no participarán en las justas por mal comportamiento.

El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, Augusto Morán, reveló que tres de los deportistas que hacen parte de la delegación fueron separados por mal comportamiento y no participarán en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en la ciudad de Santa Marta.

Según las declaraciones de Morán, los ciclistas  Jonathan Caicedo, Richard Carapaz y Jonathan Narváez fueron encontrados en un restaurante, en estado considerable de ebriedad, y con las evidencias documentadas se tomó la decisión inmediata de que salieran de la concentración.

“Se tomó la decisión de separarlos inmediatamente de la delegación porque así se deben regir a lo que tiene que ser un deportista, que es el buen comportamiento del deportista ecuatoriano dentro y fuera de la competencia”, declaró el máximo dirigente del olimpismo en Ecuador.

De esta formar, la delegación, de 358 deportistas, pasó a tener 355. A nivel general, a la cita acudirán alrededor de 4.172 atletas de 11 naciones, quienes competirán en 34 deportes, siendo los más destacados el boxeo, judo, levantamiento de pesas, atletismo, karate, tenis, fútbol y fútbol sala, ciclismo, natación; disciplinas con gran proyección para la obtención de medallas.

Dejar respuesta

*