El director de los Juegos Odesur 2018 estuvo en Santa Marta

0

Juan Manuel Chevarría habló con los medios sobre varios temas relacionados al evento deportivo.

En horas de la mañana, en el MPC de los Juegos Bolivarianos 2017, se realizó una rueda de prensa donde asistió el director de los Juegos Suramericanos 2018, a realizarse en Cochabamba, Bolivia, Juan Manuel Chevarría.

En un principio también estarían el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, y el director de los Bolivarianos, Luis Guillermo Rubio, pero el primero por compromisos políticos y el segundo por asuntos personales no pudieron asistir.

Durante la rueda de prensa Chevarría habló de varios temas, como la nueva infraestrutura que estan contruyendo para estas justas, también que están analizando algunos métodos de traslado para los periodista, con el fin que puedan cubrir cada uno de los eventos.

También expresó que están mirando cómo se era el ingreso del público a las competencias. Tratarán la forma que todos puedan disfrutar de los juegos y que nadie se quede afuera de los recintos deportivos.

Recordemos que esta ciudad tuvo la oportunidad de abelgar unos Juegos Bolivarianos y fue en la edición número 12, en 1993, cuando compartió organización con Santa Cruz de la Sierra.

Dejar respuesta

*