Festival del Humor y la Narración Oral culminará con el show de Juanda Caribe

0

El cierre de la III edición de este festival se llevará a cabo mañana, 15 de noviembre en el fan fest cultural ‘Planeta Santa Marta’ ¡Totalmente gratis!

Los samarios y turistas tienen una invitación a hacer parte de la gran final del Festival de Humor y la Narración Oral; un espacio de esparcimiento que permite que tanto niños como adultos disfruten en su esplendor de la alegría de la vida.

El humor y la narración oral también tienen su espacio en la variada programación de la agenda cultural dispuesta por la Secretaría de Cultura, para que samarios y visitantes se unan en un entorno familiar con la presencia de artistas locales y nacionales ¡Alista tu cuento samario o tu mejor chiste y prepárate!

¡A DISFRUTAR DE LA FINAL!:

El cierre de esta nueva versión del festival también se contará con la presencia de humoristas como Juanda Caribe, Joselo entre otros. quienes harán reír con sus rutinas a todos los samarios y turistas que asistan a este espacio diseñado para alegrar a las familias.

El show final se realizará hoy a partir de las 4.30 pm en el fan fest cultural ‘Planeta Santa Marta’ ubicado en la ciudadela deportiva bolivariana (antiguo polideportivo) en cercanía a los escenarios deportivos donde compiten las delegaciones participantes de los XVIII Juegos Bolivarianos.

PURO TALENTO CARIBE:

Juanda Caribe, humorista barranquillero de 24 años de edad, se dio a conocer a través de las redes sociales con pequeños clips en los que junto con su grupo de amigos parodiaban situaciones de la vida diaria. Con ello, ha hecho a reír a los más de 4 millones de seguidores con los que cuenta en Facebook, Instagram, Twitter, Vine y YouTube.

La hoja de vida de este talento caribe, profesional en Comunicación Social y Periodismo, experto en marketing y especializado en Comunicación Organizacional, graduado en el 2015, tiene plasmado su trabajo como locutor y humorista de la cadena Radial Olímpica Stereo, en Barranquilla

Dejar respuesta

*