Connect with us

Portada

Johnny Depp protagoniza el polémico viodeclip ‘Kill4me’ de Manson

Published

on

La puesta escena, que corresponde a la canción ‘Kill4me’ de Mason, tiene un lenguaje e imágenes tan fuertes que incluye una advertencia de YouTube.

Aunque el video solo comienza con tomas sensuales y apariciones de Manson, escena tras escena empieza a subir la ‘temperatura’.

Sin embargo, los momentos más candentes son desde el minuto 3:33, cuando se muestra una orgía en la que sexis mujeres se besan y en la que participa hasta el actor Johnny Depp.

El video fue publicado en el canal de YouTube de Manson, lleva más de 135 mil reproducciones, alrededor de 19 mil ‘Me gusta’, más de 300 ‘No me gusta’, y decenas de comentarios, donde gran parte son a favor de las escenas y de sus protagonistas, pues para algunos tanto el cantante como Depp son muy sexis.

“Visualmente y audiblemente orgásmico”, “Dios mío, mis dos hombres favoritos en un video; me estoy muriendo”, “Gran canción. Un buen video; de los mejores que he visto”, “Probablemente fue un cuarteto real convertido en un video musical”, “No me avergüenza decir que volví a ver la orgía en cámara lenta”, “Marilyn Manson y Johnny Depp son mi ‘bromance’ favorito y dos de los hombres más sexis”, han escrito unos.

Sin embargo, también hay quienes critican la puesta en escena, pues consideran que es patética y sexista.

“Echo de menos la creatividad que tenía en los años 90, visualmente. Este nuevo álbum suena genial, pero los videos son muy poco inspiradores”, indicó una persona en los comentarios del video.

“Honestamente, este video es triste y patético, muestra a dos hombres que no pueden aceptar que están envejeciendo”, agregó otra.

“Esta canción, así como el video musical me ponen enferma. Estoy triste y disgustada con el sexismo y la violencia que ocurren todos los días […] Esta canción solo muestra que es lastimosa, desesperada y que ha perdido toda percepción”, puntualizó uno más.

Tomado de Pulzo

Leer más
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Internacional

Ideam informa inicio de temporada de huracanes 2018

Published

on

A partir del 1 de junio inicia oficialmente la Temporada de Huracanes de 2018, la cual se extenderá hasta el 30 de noviembre y tendrá influencia en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico.

Como es habitual, la temporada de huracanes comienza “oficialmente” el 1 de junio y se extiende hasta el 30 de noviembre, aunque esto no implica necesariamente, que en algunas ocasiones se presente este tipo de eventos unos días antes o después de las fechas señaladas.
Se recomienda a la comunidad en general, asegurar debidamente las cubiertas de las casas, hacerle mantenimiento o poda a los árboles, que por su condición débil, puedan caer sobre redes de energía.
De igual forma, los operadores de embarcaciones, turistas, pescadores y demás actores marítimos, deben seguir de cerca la evolución diaria de las condiciones meteorológicas marinas y atender las recomendaciones en tal sentido emitidas por las diferentes Capitanías de Puerto.

El IDEAM como institución técnica del país, encargada del seguimiento de estos fenómenos, así como la DIMAR quien está al frente de la Seguridad Integral Marítima, han iniciado desde ya y de manera conjunta un seguimiento detallado del Océano Atlántico y mar Caribe; en caso de necesidad y con base en el plan operativo acordado con los países de la región, se coordinará conjuntamente con el Centro de Predicción Tropical de Miami (NHC) y demás países de la región, los avisos y alertas con destino a los tomadores locales de decisiones asociados con la Gestión del Riesgo de Desastres, enmarcados a nivel de nuestro territorio en el “Protocolo nacional ante huracanes y otros ciclones tropicales”.

Como medida de prevención, el IDEAM y la DIMAR hacen un llamado para que se revisen y activen los planes de contingencia ante estos fenómenos, que pueden ocasionar con el paso cercano de ondas tropicales o los propios ciclones tropicales, vendavales o minitornados a las poblaciones costeras o insulares.

Leer más

Nación

Cubrimiento especial de las elecciones presidenciales 2018

Published

on

Mañana Opinión Caribe estará haciendo el cubrimiento de la jornada electoral donde se escoge quien será el próximo Presidente de Colombia.

Estaremos informando por nuestra web opinioncaribe.com y nuestras redes sociales @opinioncaribe hasta que la registraduria emita el último boletín.

Leer más

Metrópolis

Muere policía luego de sufrir accidente en Santa Marta

Published

on

Luego de sufrir un accidente en una motocicleta por el sector de la Universidad del Magdalena, Leonel Andrés Pérez López falleció como consecuencia de un paro cardíaco.

Leonel Andrés murió luego de permanecer por espacio de una semana recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía.

Leer más

Tendencias