Connect with us

Atlántico

Ex policía implicado en el asesinato de Angello Alzamora

Published

on

Las autoridades dieron por resuelto el caso del asesinato del realizador audiovisual Angello Alzamora, ocurrido en el barrio Paraíso durante la madrugada del pasado domingo.

 “Los implicados en este hecho, forman parte de una banda que se dedica al hurto selectivo y aleatorio de ciudadanos que transitan en la ciudad de Barranquilla”, afirmó este jueves el coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía Mebar.

El coronel Pérez, añadió que en el vehículo iban cinco sujetos de los cuales tres ya están capturados. No obstante, están tras la pista de los dos hombres que abordaron a Angello Alzamora y le dispararon.

“Los autores materiales del crimen, quienes están plenamente identificados, estaban bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Ellos se bajaron del taxi y abordaron a Angello y a su novia, pero se da un pequeño forcejeo entre la víctima y uno de los sujetos, y es en ese momento cuando éste acciona el arma y atenta contra la humanidad de Angello”, precisó el subcomandante, quien aseguró además que el día anterior los delincuentes habían cometido un hecho similar.

Uno de los capturados, identificado como Alexander Rivera Medina, quien fue hasta hace 45 días patrullero de la Policía de Tránsito, tenía como función dentro de la banda delincuencial, escoger a las víctimas y conseguir las armas.

“Como era de la ciudad, conocía el modus operandi de la reacción de la Policía y prestaba información respecto a las rutas de escape y los lugares donde no era usual que se presentaran estos hechos delincuenciales para actuar en estas zonas”, dijo el coronel Mauricio Pérez tras mencionar qué ante las restricciones al parrillero, los delincuentes vienen implementando la modalidad de atraco en vehículo.

Cabe precisar que Rivera Medina, estaba evadido de la Policía tras ser suspendido en medio de un proceso disciplinario y penal por conductas inapropiadas como “por pedir dinero”.

Otro de los detenidos es Jonathan Enrique Berdugo Bolaños, el conductor del taxi y Richard Guevara Estrada, alias Chucha. Los tres capturados iban a bordo del taxi cuando ocurrieron los hechos.

Las autoridades informaron que se mantiene la recompensa de $ 10 millones para quienes aporten información sobre el paradero de los dos homicidas del joven de 24 años.

 

vídeo de las cámaras de seguridad.

 

Tomado de El Heraldo.

Leer más
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Atlántico

Vargas Lleras estará este sábado 19 en Atlántico

Published

on

Este sábado 19 de mayo, a las 3:00 p.m., Germán Vargas Lleras, candidato por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLLeras estará en Barranquilla en donde liderará varias concentraciones políticas como parte de su cierre de campaña en el Atlántico.

Desarrollo de agenda

Evento: Concentración política – Barranquilla
Día: Sábado 19 de mayo
Hora 3:00 p.m.
Lugar: Las Vegas – Calle 44 No 22-48 – Barranquilla

Evento: Cierre de campaña a través de Facebook Live
Día: Sábado 19 de mayo
Hora 4:00 p.m.

Evento: Concentración política – Barranquilla
Día: Sábado 19 de mayo
Hora 5:00 p.m.
Lugar: Cancha de la Magdalena Carrera 7C con Calle 36B – Barranquilla

Evento: Gran cierre de campaña para el Atlántico
Día: Sábado 19 de mayo
Hora 7:00 p.m.
Lugar: Cancha del Carmen – Calle 53 entre Carrera 20 y 21 – Barranquilla

Leer más

Atlántico

Drum Fest 2018 en Barranquilla

Published

on

Los maestros del tambor Claus Hessler, de Alemania; Fran Calzadilla, proveniente de Cuba; Shangó Dely, de Hungría, y los colombianos Einar Escaf, Álvaro Agudelo y Johan y Leonardo Ballestas serán los encargados de amenizar la cuarta edición del Drum Fest, un festival que llegará cargado de buena música y se llevará a cabo desde hoy hasta el 19 de mayo en Barranquilla con una muestra del ritmo y la ancestralidad de este instrumento.

El Festival busca dar a conocer una pieza fundamental en las expresiones folclóricas del Atlántico desde sus raíces, su evolución y modernidad. Los interesados en participar de los talleres podrán inscribirse llenando los formularios que aparecen en las redes sociales del DrumFestBaq.

 

Leer más

Atlántico

Barranquilla celebra los 32 años del Estadio Metropolitano

Published

on

Los barranquilleros amanecieron felices porque hoy se cumplen 32 años de aniversario del Estadio Metropolitano ‘Roberto Melendez’.

El estadio fue construido en un área de 57 mil metros y la obra tuvo un valor de 1.600 millones de pesos, de los cuales $500 millones fueron aportados por la Gobernación del Atlántico; $950 millones por el Gobierno Nacional y 150 millones de pesos por el municipio.

El 11 de mayo de 1986 se jugó el partido inaugural del estadio Metropolitano entre Junior y la Selección de Uruguay. El encuentro terminó 1-2 con victoria del equipo visitante.

El ‘Metropolitano’ se ha consolidado como uno de los escenarios deportivos más importantes de la región Caribe. Además de ser la sede del Junior de Barranquilla, ha sido denominado ‘la Casa Oficial de la Selección Colombia’.

Leer más

Tendencias