Connect with us

Atlántico

Centro comercial Miramar desalojado por supuesta ‘Correa Bomba’

Published

on

Llegó la navidad y los delincuentes buscan a “su modo su aguinaldo”.

Delincuentes robaron un banco dentro del Centro Comercial Miramar usando la treta de una correa bomba.

Una clienta del banco dijo en un audio que todo comenzó con una mujer que trabaja en una sucursal bancaria se levantó su blusa dentro del centro comercial, manifestando que tenía un cinturón bomba.

Al parecer la mujer “trabaja en dicha sucursal la agarraron en la calle y le colocaron un cinturón bomba. Le mostraron fotos de sus hijos y la obligarona a venirse para acá. Ella llegó y se levantó la camisa y dijo que tenía un cinturón bomba y que la habían obligado a entrar al Miramar. De inmedianto desalojaron el lugar y llegaron los antiexplosivos”, relató la informante.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que se encuentra personal especializado en el sitio para verificar la situación.

Por su parte, el comandante operativo de la Mebar, Hugo Molano, los delincuentes intentaron generar pánico entre los presentes.

Por supuesto, la falsa correa bomba causó alarma y de inmediato se dio la orden de desalojar el Centro Comercial Miramar que a esa hora estaba lleno de clientes.

En especial el BodyTech, el popular gimnasio de Miramar que a esas horas de la mañana está lleno de atletas.

COMUNICADO.

La administración del Centro Comercial Miramar Barranquilla se permite informar a la comunidad que, entre las 9:00 y 9:30 am. del día de hoy, delincuentes que están en proceso de identificación por parte de las autoridades competentes, con una nueva modalidad de hurto, abordaron a pocas calles del centro comercial a la empleada de uno de nuestros establecimientos comerciales y bajo amenaza de hacerle daño a su familia -pues al parecer tenían fotografías de sus hijos-, la obligaron a ponerse un cinturón que supuestamente contenía explosivos y luego de seguirla hasta su puesto de trabajo, le exigieron que entregara el dinero que tenía en caja.

En cuanto nuestro personal de seguridad se percató de las anomalías, procedió a llamar a la policía que, como medida de precaución, mandó a evacuar las instalaciones mientras se confirmaban los hechos; una vez se comprobó que el artefacto no era más que un señuelo y que no revestía ningún tipo de peligro, se le permitió a los clientes y visitantes ingresar nuevamente al centro comercial.

Cabe anotar que, agradecemos la respuesta oportuna de la policía y de la unidad antiexplosivos y lamentamos profundamente que este tipo de incidentes ocurran en nuestra ciudad más aún cuando se acercan las fiestas de navidad, una época que invita a la reflexión y a la convivencia en armonía.

Justamente hoy, como parte de la campaña “Toca un Corazón” nuestro centro comercial recibía la visita de cerca de 40 niños con cáncer de las fundaciones Sanar y Andrea y Vanessa a los que planeábamos hacerles pasar una mañana recreativa, con juegos y regalos. Es triste que personas sin ningún tipo de escrúpulos entorpezcan este tipo de iniciativas; sin embargo, este no será un obstáculo para que nuestro centro comercial siga trabajando por brindar bienestar a todos los barranquilleros.

Muchas gracias a nuestros clientes y amigos por todos los mensajes de aliento.

Atentamente,

MARCELA CAMPO

Gerente Centro Comercial Miramar Barranquilla

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply