Connect with us

Otras Ciudades

Fuga de combustible provoca explosión de bus en el que viajaban niños beisbolistas

Published

on

Viajaban 20 niños de Sincelejo a Cartagena.

“Es un milagro, cuando Dios está con uno…”. Dijo Miguel Teherán mientras relataba el percance de un bus en el que viajaban cerca de 20 niños que hacen parte de su equipo infantil de béisbol Bravos de Colombia. El vehículo explotó, pero por fortuna no hubo una tragedia.

Miguel Teherán, propietario del equipo, reveló que hace varios días salió de Cartagena junto a los integrantes del equipo y algunos padres de familia. Estuvieron por varios días en Sincelejo, donde jugaron una final de clubes nacionales, obteniendo el subcampeonato.

A las tres de la tarde del pasado sábado, emprendieron viaje desde Sincelejo en un bus contratado, para regresar a Cartagena. Pocos kilómetros después el conductor del bus, de 22 años, se percató, que la gasolina se gastaba muy rápido. Por esta razón detuvieron el vehículo y notaron que había una fuga de combustible. “Le dije que era un problema de cuidado, pero me aseguró que podíamos llegar a San Onofre y allá solucionábamos”, indicó Miguel Teheran.

Posteriormente, según relata Teheran al llegar a esa población, visitaron un taller. Un mecánico hizo una reparación al vehículo, y de acuerdo a esto podían llegar en el vehículo a Cartagena.

“Avanzamos, pero el bus seguía botando el combustible. Empezó a oler a ACPM y a humo, el ayudante le dijo al conductor que cambiara de vehículo, pero este no hizo caso.”

“Cuando pasábamos por Palo Alto le exigí que se detuviera. Todos salimos del bus y a los pocos segundos este explotó y ardió en llamas. Pudimos sacar las maletas grandes, pero los equipajes de mano se quemaron con todo lo que llevábamos. Fue algo que se pudo evitar, gracias a Dios salimos ilesos”, dijo Teherán.

 

 

 

Info. El Universal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply