Connect with us

Deportes

Palmeiras estudia el traspaso de Yerry Mina al Barcelona

Published

on

Medios internacionales afirman que el defensor colombiano evaluará con Palmeiras las ofertas del FC Barcelona.

Ya hay voz oficial. El director deportivo del Palmeiras brasileño, Alexandre Mattos, ha informado que se realizará una reunión con el central colombiano con el fin de tratar el tema de su fichaje por el Barcelona.

De esta manera, que Yerry Mina se vaya al líder de LaLiga española este mismo mes de enero dependerá de los intereses del jugador, el club y, claro, la evaluación de la oferta del plantel azulgrana.

En este escenario, según relata el medio Mundo Deportivo, Barcelona quiere cuanto antes a Mina en el Camp Nou aunque el Palmeiras quiere estar satisfecho con la negociación antes de dar un paso decisivo.

Vamos a esperar que Yerry llegue a Sao Paulo y ahí hablaremos (…) Si el Palmeiras está satisfecho con alguna situación para que se vaya antes, lo hará; de lo contrario, se quedará con nosotros“, declaró Mattos.

Esa satisfacción, entre otras cosas, pasa por el precio del traspaso. En la actualidad, se estima que la última oferta que ha hecho el Barcelona es de 12 millones de euros, pero Palmeiras pide más.

Es verdad que el Barcelona vino por Mina con otra oferta pero también que el Palmeiras quiere que Mina se quede aquí“, agregó Mattos, avisando que habrá una cumbre con el jugador para aterrizar la posibilidad del traspaso, una vez vuelva a los entrenamientos con el ‘verdao‘.

Medios brasileños, además, aseguran que Mina podría presentar los exámenes médicos con el equipo culé la próxima semana, pero la cumbre que está por gestarse es determinante para que eso suceda. El talentoso defensor de la Selección Colombia sería el relevo natural del argentino Javier Mascherano, que se marcharía la fútbol chino.

 

 

Tomado de LaFm

Leer más
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Deportes

Miguel Ángel López llegó segundo en la etapa 15 del Giro

Published

on

El ciclista colombiano Miguel Ángel López logró la segunda posición en la etapa 15 del Giro de Italia, por detrás del líder Simon Yates.

Continúa siendo el mejor colombiano de la competencia, tras ser protagonista en la jornada de este domingo en un recorrido de 176 kilómetros, con un perfil montañoso.

El ‘escarabajo’ logró llegar entre los tres primeros y mantiene la camiseta blanca que lo acredita como líder de los jóvenes.

Así mismo, asciende en la clasificación general al puesto número 5, a 4′ 27″ de Simon Yates.

Leer más

Deportes

Último partido de Gianluigi Buffon en la Juventus

Published

on

Buffon, quien anunció su salida del equipo italiano, club en el que militó durante 17 temporadas y de la selección del mismo país, fue el protagonista del partido contra el Hellas Verona, porque fue su último partico con la camiseta Bianconera.

El arquero de 40 años contó que tomó la decisión de forma tranquila y que la próxima semana tomará la decisión si sigue con los guantes o se retira definitivamente del fútbol.

Gianluigi se despidió con un triunfo por 2-1 contra el Hellas Verona. Jugó 63 minutos, antes de ser sustituido y de recibir una larga ovación por parte del público, de sus compañeros y también de los jugadores del Verona.

Leer más

Deportes

Colombia en la posición 16 en el mundial de Rusia

Opinión Caribe

Published

on

La Selección Colombia ocupa el lugar número 16 en la lista de clasificación al mundial de Rusia 2018 en el que Alemania ocupa el primer lugar faltando un mes para iniciar el torneo.

En la última publicación de la FIFA el Top 10 de la clasificación no cambió, con Portugal y Argentina en cuarta y quinta posición, mientras que España y Chile mantienen su octavo y noveno lugar. Hay países que han lograd avanzar desde la anterior publicación como Kwait, Granada, Botsuana y Benín.
La siguiente clasificación mundial será publicada el 7 de junio del presente año.

A continuación, verán una lista de los 20 primeros puestos en la clasificación:
1. Alemania 1.544 puntos
.2. Brasil 1.384 puntos
.3. Bélgica 1.346 puntos
.4. Portugal 1.306 puntos
.5. Argentina 1.254 puntos
.6. Suiza 1.179 puntos
.7. Francia 1.166 puntos
.8. España 1.162 puntos
.9. Chile 1.146 puntos
10. Polonia 1.118 puntos
11. Perú 1.106 puntos
12. Dinamarca 1.054 puntos
13. Inglaterra 1.040 puntos
14. Túnez 1.012 puntos
15. México 1.008 puntos
16. Colombia 989 puntos
17. Uruguay 976 puntos
18. Croacia 975 puntos
19. Holanda 969 puntos
20. Italia 947 puntos

Leer más

Tendencias