Nueva instalaciones de la oficina de pasaportes en Santa Marta

0

La Administración Departamental, liderada por la gobernadora Rosa Cotes, en su propósito de mejorar los espacios en el que se ofrecen servicios a la ciudadanía, pondrá en funcionamiento las nuevas instalaciones de la Oficina de Pasaportes del Magdalena, la cual reabrirá sus puertas el próximo miércoles 10 de enero de 2018, en el Centro Cultural San Juan de Dios.

Las remodelaciones se dieron debido a las sugerencias hechas por la Cancillería, quienes le entregan a los encargados, recomendaciones para modificar el espacio y el tipo de mobiliario que se debe tener en el lugar. El nuevo espacio, cuenta con el funcionamiento de digiturnos, de igual forma, pensando en la comodidad de los usuarios, se le agregaron más equipos para poder atender a un mayor número de personas.

Durante el tiempo en el que se realizaron las mejoras, la oficina de Pasaportes del Magdalena, estuvo funcionando normalmente en los horarios habituales.
El propósito de las remodelaciones hechas a las oficinas, es tener más funcionarios disponibles para el servicio, para de esta forma agilizar el trámite. Los horarios para el trámite de este documento siguen siendo de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 6:00 de la tarde y los trámites que se deben realizar son los siguientes:

Adultos:
• Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al 150 %.
• Presentar la Cédula de Ciudadanía original.

Menores de edad:
• Registro Civil (Fiel copia del original).
• Tarjeta de Identidad para los casos que aplique.
• Venir con su acudiente (padre o madre).

Dejar respuesta

*