La letanía de Eduardo Agatón

0

La columna de opinión titulada ‘Eduardo Agatón, el jefe de la oposición’ escrito por el director del periódico OPINIÓN CARIBE y publicada en su portal web, generó que otros medios de comunicación de Santa Marta, como Radio Galeón, se interesara por obtener más detalles sobre este asunto donde se deja al descubierto las aspiraciones del actual Representante a la Cámara, Eduardo Díaz Granados Agatón, a la Gobernación del Magdalena.

Por lo anterior, el director del noticiero de Radio Galeón de Caracol, Víctor Polo, entrevistó al representante, Eduardo Díaz Granados, para conocer su opinión como protagonista central de la columna de opinión del director de OPINIÓN CARIBE, Víctor Rodríguez.

En su intervención el Representante del Magdalena señaló que “yo no voy a referirme particularmente a la columna del señor Víctor Rodríguez, obviamente quiere generar un debate ante algo que es totalmente falso, soy de los que piensa que primero es lunes, después martes y hoy estoy concentrado en sacar adelante la candidatura del Dr. Hernando Guido a Cámara de Representantes, así que no voy a referirme a cosas lejanas ni a las especulaciones propias de lo dicho”.

También le puede interesar: https://opinioncaribe.com/2018/01/11/eduardo-agaton-el-jefe-de-la-oposicion/

Seguidamente enfatizó que “es una canallada nada más falsa que esas afirmaciones, estamos comprometidos con el gobierno de Rosa Cotes y la agenda social, no tengo ningún interés de generar una polémica frente al gobierno departamental, nada más falso, canalla y mentiroso que esa afirmación del sr Rodríguez. Los hechos hablan por sí solos, no tengo más nada que decir frente a eso”

Escuche aquí entrevista completa:

De igual manera, el periodista Víctor Polo consultó al director de OPINIÓN CARIBE, Víctor Rodríguez Fajardo, para conocer su concepto sobre la columna de opinión difundida ayer a través de su medio de comunicación.

En su intervención el director de OPINIÓN CARIBE, Víctor Rodríguez, indicó que “la opinión de Eduardo Díaz Granados es totalmente válida. Él es uno de los principales actores de la política en el Magdalena y muchas de las cosas que pasan o dejan de pasar, dependen de mentes como la de él. Él es político y es propio de la política buscar el poder”.

Así mismo expresó que “en el momento en que no se presentó para la elección de Congreso, textualmente dijo ‘Yo me reservo para la Gobernación’; entonces, he estado haciéndole análisis como opinador que soy de la ciudad y le doy a nuestros seguidores, la interpretación de los actos políticos de personas como el doctor Díaz Granados”.
Finalmente, Víctor Rodríguez, puntualizó que “la segunda parte de mi columna, que ya la había anunciado, no tenía título, pero ya el señor Díaz Granados me lo regaló: ‘Es una canallada’”.

Escuche aquí entrevista completa:

Curiosamente, no había transcurrido cinco minutos desde que terminaron las entrevistas, cuando seguidores de OPINIÓN CARIBE, aprovechando la ‘fiebre’ por el Festival del Caimán Cienaguero, e hicieron llegar audios con letanías, relacionadas con las declaraciones del Representante a la Cámara, Eduardo Díaz Granados.

Escuche aquí letanía:

Dejar respuesta

*