En 15 días, Policía se incauta de $520 millones en contrabando

0

La Policía Fiscal y Aduanera en el departamento del Magdalena se ha incautado de 520 millones de pesos en mercancías de contrabando, mediante operativos adelantados en los primeros 15 días del año en curso.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, este resultado obedece al incremento de las acciones por parte de la Policía Fiscal y Aduanera y los trabajos conjuntos con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Entre los elementos incautados se encuentran más de 425 mil unidades de cigarrillos; 26.900 unidades de confecciones, 1.100 litros de licor, 1.900 elementos de aseo, 720 galones de combustible, 400 unidades de lencería, 6.500 unidades de alimentos perecederos y 600 accesorios para computadores.

De igual manera se resalta la captura de una persona sindicada del delito de favorecimiento al Contrabando de Hidrocarburos y sus derivados; y la inmovilización de un vehículo en el que transportaban mercancías ilegales.

Para ‘frenar’ el ingreso de mercancías de contrabando, las autoridades anunciaron que fortalecerán las inspecciones a los vehículos particulares y buses que se desplazan por las vías de acceso a la capital del Magdalena.

GALERÍA

Dejar respuesta

*