Seis heridos por explosión en CAI de Soledad 2000

0

Un nuevo atentado se registró en la madrugada de hoy en la carrera 11 con calle 44, en el municipio de Soledad 2000, en Barranquilla.

De acuerdo con información preliminar , los hechos se registraron a las 4:30 de la mañana cuando los uniformados adscritos al CAI del municipio fueron sorprendidos con la explosión de un artefacto.

En este hecho resultaron afectados con problemas auditivos el comandante del CAI Granabastos, subteniente Sergio Alexander Solano Rueda; el patrullero Wilfrido Monterrosa Martínez, el intendente Fabián Alejandro Henao; patrullero Víctor Hugo Villa Orozco, y el patrullero Bryan Javier Redondo González.

Mientras que el civil Luis Alfonso Flores Arboleda, de 58 años de edad, presenta laceraciones en las piernas y contusiones en la región frontal.

Además, la Secretaría de Gobierno de Soledad reportó daños en ventanales y cielo razo de 10 casas alrededor del CAI; así mismo, en ventanales y cielo razo de la Parroquia La Medalla Milagrosa y en la Institución Educativa ‘Luis Sánchez Porto’, con daños en la sala de informática, ventanales, canaletas, cielo razo.

Este es el segundo atentado contra instalaciones y uniformados de la Policia Nacional en la ciudad de Barranquilla.
Noticia en Desarrollo…

Dejar respuesta

*