Una mujer fue violada en frente de su hija en Atlántico

0

Una mujer de 27 años denunció ante las autoridades que fue víctima de abuso sexual por tres hombres en el corregimiento de Villa Rosa, municipio de Repelón, Atlántico.

El Coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía en el departamento, indicó que la mujer puso en conocimiento el hecho que se habría presentado en la madrugada del lunes.

“Recibimos la denuncia de un presunto acceso carnal abusivo en el sector de Villa Rosa y de inmediato se desplegó toda una investigación judicial y se ha logrado determinar la identificación de dos personas que serían los presuntos agresores”, indicó el oficial.

El diputado del Atlántico Jorge Rosales se manifestó sobre lo ocurrido

“La señora estaba sola en su casa con su hija de tres años cuando ingresan dos individuos y proceden a violarla delante de su pequeña hija. Tras el hecho la Policía llega al lugar, pero no los captura porque no fue en flagrancia, por lo que se está a la espera de que la Fiscalía emita una orden de captura” indicó Rosales.

El Coronel Riaño aseguró que se trabaja en coordinación con la Fiscalía y con Policía Judicial para dar con el paradero de los presuntos autores del abuso sexual.

Dejar respuesta

*