‘Pipe’ Bueno y Daniela Ospina, en ‘la mira’ por captura de ‘narco’

0

En un operativo coordinado entre la DEA y la Fiscalía, fue capturado en Medellín, Sebastián Murillo Echeverri, alias ‘Lindo’ o ‘Lindolfo’ quien, según información revelada por la Revista Semana, hace parte de la cúpula de la Oficina de Envigado.

Según el director de la Policía, general Jorge Nieto, “esta organización criminal prestaba sus servicios a otras bandas delictivas para cobrar deudas superiores a los 1000 millones de pesos y obligaba a sus víctimas a firmarle el traspaso de sus bienes”.

Revela semana.com que al parecer “Murillo ordenaba a su ejército de sicarios, realizar cobros de la mafia. Si alguien debía dinero de drogas a una organización o un narco y se no pagaba, acudía a Murillo. Las deudas tenían que superar los mil millones de pesos. Él enviaba a sus matones a cobrar el dinero en efectivo o, en la mayoría de los casos, les quitaban las propiedades y bienes. Murillo a su vez tenía una red de testaferros para traspasarlos y posteriormente venderlos o entregarlos a cambio de una multimillonaria comisión”.

Sebastián Murillo está casado con la reconocida presentadora Vaneza Peláez, con quien tiene dos hijas. “Uno de los mejores amigos de Murillo es el conocido cantante ‘Pipe’ Bueno, hijo del narcotraficante Dagoberto García Pérez. A su vez una de las mejores amigas de su esposa, Vanessa Peláez, es Daniela Ospina, la ex esposa de James Rodríguez. Ellas dos crearon una compañía de ropa de playa”.

Las autoridades indagan si esa empresa recibió dinero proveniente de Murillo y la mafia, caso en el cual podría ser objeto de extinción de dominio.

Dejar respuesta

*