Connect with us

Metrópolis

Cristy Dangond, fortaleciendo la fe en Santa Marta

Published

on

Luego de que se conociera el sensible fallecimiento de Cristy Dangond Lacouture, una hermosa niña y luchadora incansable, se fortaleció la magia de la fe en la ciudad de Santa Marta, todo, gracias a la construcción de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, creada en homenaje al testimonio de ciencia, fe y misericordia que enmarco la vida de la niña y su familia.

La iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, se encuentra ubicada en el Barrio Garagoa, cerca al Colegio San Francisco Javier, donde los jóvenes estudiantes y habitantes del barrio pueden ir y recibir la palabra de Dios; uno de los sueños que tenía este hermoso ángel, llevar la palabra al corazón más necesitado.

Desde que se conoció que Cristy padecía la enfermedad, sus padres Fernando Dangond Castro y Mónica Lacouture, crearon un grupo de oración en Facebook, llamado “1 millón de oraciones por Cristy Dangond Lacouture”, en el que hay más de 32 mil personas sin contar sus familiares y círculo de amigos orando por Cristy y por muchas otras personas que lo necesitan y que padecen graves enfermedades.

La fe de cristy y su familia se robusteció un 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, cuando su padre Fernando Dangond tuvo que llevar a su hija de seis años, Cristina, a la zona de Urgencias del Hospital de Niños de Boston, por un fuerte dolor de cabeza, ¿el resultado? Cristy tenía un cáncer metastásico, el pronóstico era desalentador.

“Jesús, en ti confío”, se convirtió en el gran ejemplo de vida que dejó Cristy, y es también la frase lapidaria con la que Fernando y Mónica recordarán a Cristy Dangond Lacouture, una hermosa niña que luchó por varios años contra el cáncer y perdió la batalla en la tierra, pero ganó un espacio en el cielo, al lado de Dios, como un ángel más.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply