El alcalde viaja a Ecuador para promocionar a Santa Marta

0

Del lunes 12 al viernes 16 de febrero, el alcalde Rafael Martínez estará en Quito, Ecuador para participar allí en un evento en el que promocionará a Santa Marta como destino turístico y a su aeropuerto como sitio de salida y llegada de vuelos internacionales. 

El viaje del burgomaestre samario fue autorizado por la Gobernación de Magdalena a través del decreto 0057, fechado el 8 de febrero de 2018, que fue suscrito por el secretario General con funciones delegadas de Gobernador. 

El máximo ejecutivo distrital decidió atender la invitación que le fue extendida por el representante legal de la empresa Aeropuertos de Oriente S.A.S, la cual administra el aeropuerto de Santa Marta, para contar con su asistencia al 11° RoutesAméricas 2018. 

Durante las deliberaciones de ese evento, el jefe del gobierno samario se reunirá con representantes de las aerolíneas y aeropuertos de la República del Ecuador para debatir sobre nuevas oportunidades de mercado, evolución y conectividad en materia de aviación.

El interés del alcalde Rafael Martínez en este certamen se fundamenta en el proyecto de internacionalización del aeropuerto Simón Bolívar, incluido en el actual Plan de Desarrollo de la ciudad, lo que está relacionado directamente también con la oportunidad que ello representa para la proyección internacional de la capital magdalenense ciudad como destino turístico.

Mientras el alcalde Rafael Martínez se halle fuera del país, será reemplazado por Ingris Padilla García, actual secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, quien fue designada como secretaria delegataria con funciones de alcalde distrital durante el período ya señalado.

La designación de Padilla García se hizo a través del Decreto 057, fechado el viernes 9 de febrero de 2018, y cuyo título es “Por medio del cual se designa secretario delegatario con funciones de alcalde distrital durante los días 12 al 16 de febrero de 2018”.

Dejar respuesta

*