Gremios planean estrategias para aumentar ventas en el 2018

0

El presidente de Fenalco Nacional, Guillermo Botero lidera el Comité Consultivo con los gremios de la ciudad en el Club Santa Marta donde abordan como tema central las expectativas del comercio para este año y la gestión del gremio.

Es importante recordar que el 2017, Fenalco reportó meses críticos para el comercio de Santa Marta. Angélica Silva Franca, directora ejecutiva del gremio, aseguró que la recesión económica impactó duramente al comercio organizado y eso se vio reflejado en las estadísticas del crecimiento del Producto Interno Bruto cuyas metas del gobierno no se cumplieron.

Para contrarrestar la recesión económica en Santa Marta del 2017, los gremios debieron crear estrategias como el Black Friday, una semana de descuentos en donde los establecimientos ubicados en los centros comerciales motivaron a los compradores con grandes ofertas. También se realizó el Cyber Lunes, otra estrategia que ayudó a recuperar los niveles de ventas después de unos meses tan críticos como agosto y septiembre del año pasado.

 

Noticia en desarrollo…

Dejar respuesta

*