Sellan establecimiento en El Cundí por irregularidades en registro Invima

0

La Alcaldía Distrital a través de la Secretaria de Salud  realizó cierre de establecimiento de comercio al encontrarse bolsas y botellas con agua en malas condiciones de almacenamiento, registro Invima no correspondiente al producto y fechas de vencimiento no acordes.

El operativo lo llevó a cabo en articulación con la Policía Nacional, la Secretaria de Seguridad y Convivencia y la Oficina de Gestión del Riesgo.

Con el apoyo de la Policía Nacional se pudo evidenciar además que el establecimiento, ubicado  en la Carrera 14 No  15-80 del barrio El Cundí, no se encontraba registrado y por ello se procedió de igual  manera a realizar las acciones pertinentes de cierre y desnaturalización de los productos encontrados,  determinadas en  la Ley 9 del 79.

Por otra parte se ejecutaron de igual forma acciones de vigilancia  a ventas de alimentos y bebidas, verificando las condiciones higiénicas sanitarias que eviten afectar la salud de quienes por esta época disfrutan de las fiestas de carnaval. Lo anterior en el marco del plan de contingencia carnavales 2018.

 

 

Dejar respuesta

*