Trece muertes violentas en tres días de Carnaval en Barranquilla

0
Foto: Referencia-Archivo

Al inicio de las fiestas carnestolendas, se presentó un homicidio en el barrio Los Ángeles primera etapa, minutos más tarde, fue presentado otro caso de muerte por arma de fuego en el mismo barrio, pero en la segunda etapa.

Una de las víctimas fue identificada como Nilson José Niño Barcanegra, de 40 años. El mismo sábado de carnaval, las autoridades realizaban un levantamiento de cadáver en el barrio La Chinita, al suroriente de Barranquilla, posteriormente hacía lo mismo en el barrio La Paz suroccidente de la Capiotal del Atlántico.

A las ocho de la noche del sábado, un hombre identificado como José Antonio Monterrosa Ojeda, fue asesinado en la puerta de su casa en el barrio Las Malvinas.
Recibió cinco impactos de balas que disparó el parrillero de una moto tripulada por hombres vestidos con chalecos negros y cascos.

Una riña registrada la madrugada del domingo en la calle 142C con la carrera 33 barrio Pinar del Río, en el corregimiento de Juan Mina murieron dos personas y resultando herida otra, producto de la intolerancia, asociadas con el consumo de alcohol y alucinógenos
Las víctimas mortales fueron identificadas como Wilder Enrique López Ramos, de 34 años y Rafael José Guzmán Nova, de 22.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Barranquilla, Jeiner Rivera sostenía una riña con una mujer cuando los dos hombres intervinieron para calmar la disputa. Rivera empujó a uno de los que intervenía, quien sacó un machete y le propinó una herida.
Rivera Calderón sacó un arma de fuego, y disparó contra los dos hombres.
El mismo domingo de carnaval en el municipio de Soledad, un ataque de sicarios cobró la vida de una persona y dejó heridas a otras dos, en el interior de un billar en el barrio Las Colonias.

Según las autoridades, dos sujetos en una motocicleta de color rojo, dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar. Las victimas mortales fueron identificados como Carlos José Colon Molinares, de 20 años, quien fue impactado por cuatro tiros.
El mismo domingo de carnaval, pasadas la noche, una disputa entre las bandas ‘los Mijitos’ y ‘los Macuayá’ dejó un muerto y un herido.

Cuentan testigos que un integrante de ‘los Mijitos’, se encontraba departiendo con unos amigos en la calle 51 con carrera 4C del barrio Carrizal, pero en el mismo lugar también se encontraban varios integrantes de ‘los Macuayá’.

Un integrante de una de las pandillas del sector conocido como alias ,El Melón asesinó de varios tiros a un joven, impactandolo en la espalda, la otra pandilla, ‘los Mijitos’ quisieron tomas venganza por sus propias manos y atacaron a alias “El Melón”, quien fue remitido al Hospital General Barranquilla, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.
Lunes

Luis Miguel Barceló fue asesinado de siete impactos de balas a las 2 de la madrugada del lunes de carnaval en la carrera 26 con calle 83B del barrio Por Fin de Barranquilla.
El joven de 20 años, vivía en la carrera 24 con calle 84 de ese mismo sector, y era natal de Maracaibo, quien fue reclamarle a sus asesinos el robo de varios celulares en su residencia en el barrio del susroccidente de Barranquilla.

En horas de la mañana del lunes de carnaval, le fueron propinadas varias puñaladas a Darío Arias Escobar que le causaron la muerte en el barrio El Bosque.
En la madrugada del lunes la Policía reporta el hallazgo de un hombre baleado en la calle 76 con carrera 8, quien aún se encontraba con signos vitales, pero falleció cuando era atendido por los galenos del centrio asistencial.

El cadáver permanece en el instituto de Medicina Legal donde aún no ha sido identificado.
Al finalizar el lunes de carnaval en horas de la noche, un hombre identificado como Ricardo José Pertuz De La Cruz, conocido como el ‘Gringo’, fue atacado por dos hombres en moto quienes le propinaron cinco mpactos de bala en el barrio Villa esperanza, en el municipio de Malambo.

La Policía informó que la víctima registraba dos anotaciones judiciales, una por el delito de extorsión del 23 de noviembre de 2008 y otra por porte ilegal de arma de fuego del 22 de octubre del mismo año.

Fuente: canaltropical.co

Dejar respuesta

*