En cenizas quedó el muro del cementerio

0

A propósito del día que hoy es celebrado en el mundo por los católicos, el Miércoles de Ceniza; en Santa Marta el muro de uno de los emblemáticos y tradicionales cementerios de la ciudad, quedó en cenizas como consecuencia a las fuertes brisas que se vienen presentando y de acuerdo a lo dicho por el Padre Fajid sacerdote de la capilla del cementerio San Miguel a la falta de gestión Distrital y el mantenimiento adecuado de la infraestructura.

“reparar la pared cuesta 100 millones de pesos y el cementerio no tiene todo ese dinero” afirmó el padre Hernando Fajid quien también agregó que, “el agua lluvia estancada durante tres años en la vía que fue destapada de la avenida Santa Rita sobaco el terreno alrededor afectando los cimientos de la pared”.

La pared del Cementerio San Miguel se desplomó en la madrugada del día de hoy, dejando expuestas las bóvedas que resguardaban esa infraestructura.

A continuación las declaraciones del Padre Hernando Fajid.

Declaraciones del Padre Fajid

La demora en las obras de la calle 22 causó el estancamiento de aguas lluvias, que debilitaron las paredes del cementerio San Miguel provocando el desplome de éstas.

Posted by Opinion Caribe on Wednesday, February 14, 2018

#FotoGalería

Dejar respuesta

*