Connect with us

Deportes

Jarlinson Pantano sufrió caída en la París-Niza

Published

on

El británico Simon Yates, que corre para la formación australiana Mitchelton, es el nuevo líder de la competencia a un día del final.

El británico se impuso en solitario este sábado en la llegada en alto de la 7ª y penúltima etapa de la París-Niza, en La Colmiane (Alpes-Marítimos), y se enfundó el maillot de líder que vestía el español Luis León.

El colombiano Jarlinson Pantano, al servicio de Trek y el italiano Alessandro de Marchi, de Cannondale, fueron los afectados en la caída, que no pasó a mayores tras posteriores revisiones médicas.

Mientras que el colombiano Sergio Henao, ganador el año pasado, perdió por su parte 46 segundos sobre Yates. En la general, Yates, de 26 años, precede a los dos hermanos Izagirre, Ion (2º a 11 segundos) y Gorka (3º a 12 segundos).

El domingo, la última etapa tendrá salida y llegada en el Paseo de los Ingleses de Niza, con 110 kilómetros de recorrido.

Información La FM – AFP

Leer más
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cinco medallistas olímpicos arriban a Barranquilla

Published

on

Desde ayer la Villa Centroamericana abrió sus puertas para recibir a las diferentes delegaciones que competirán en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Además de las avanzadas de Cuba y Puerto Rico, que ya se encontraban en la Villa, entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo nuevos huéspedes llegaron al complejo residencial.

Sobre las 3:30 a.m. de hoy, en vuelo chárter arribó a la ‘Arenosa’ una cuantiosa delegación de Cuba, compuesta por 284 personas entre atletas de: béisbol, clavados, baloncesto, tiro, natación, pesas, ráquetbol, sóftbol, tenis de mesa, taekwondo, gimnasia artística, balonmano femenino y hockey en la misma modalidad; además del equipo administrativo y técnico, cuerpo médico y miembros del Comité Olímpico Cubano.

Los medallistas olímpicos que representan a la isla y que ya pisan suelo barranquillero son:
– Frederich Cepeda, béisbol. Oro en Atenas 2004 y plata en Pekín 2008.
– Leuris Pupo, tiro. Oro en tiro rápido, Londres 2012.
– Robelis Despaigne, taekwondo. Bronce en los +87 kilos de Londres 2012.
– Eglis De La Cruz, tiro. Bronce en Pekín 2008, en rifle de aire.
– Juan Miguel Rodríguez, tiro. Bronce en tiro al plato, Atenas 2004.

También se encuentran en la Villa deportistas de boxeo, BMX y vela de Guatemala, para un total de 28 representantes de la delegación maya. Se les suma en la tarde del domingo el marchista José María Raymundo Cox.

De igual forma, los competidores colombianos de vela Santiago Grillo, Esteban Echavarría y Juan Esteban Restrepo, en compañía de Diego Restrepo, de la Federación Colombiana de Vela, se encuentran en la Villa Centroamericana.

Subsedes: Bogotá y Cali
Durante el sábado y el domingo han llegado a la capital colombiana las selecciones de ecuestre de México, Barbados y Cuba.

En Cali se encuentra una comisión conformada por 53 representantes de ciclismo, remo y pentatlón de Cuba.

La ‘Sultana del Valle’ recibe a la pedalista ganadora de medalla de plata en carrera por puntos durante Pekín 2008, Yoanka González, quien se destaca entre la delegación cubana.

Leer más

Deportes

Lo mejor de la final de Mundial de Rusia en imágenes

Published

on

Los franceses sumaron su segundo título del mundo tras derrotar a Croacia.

Francia se coronó campeón del Mundial de Rusia 2018, consiguiendo su segundo título tras el obtenido en 1998. El cuadro ‘galo’ fue superior a Croacia durante los 90 minutos.

Leer más

Deportes

El Mundial de Rusia tuvo un solo paraguas y fue para Putin

Published

on

El Mundial de Rusia terminó con una de las imágenes del torneo. La lluvia que ha caído sobre Moscú ha condicionado la entrega de premios después de la final entre Francia y Croacia.

El presidente de Rusia fue el único que tuvo acceso a un paraguas. paraguas Macron, presidente de la República Francesa, y Kolinda Grabar-Kitarović, presidenta de Croacia, no han tenido la misma suerte.

 

 

Leer más

Tendencias