Joven recibió puñalada en el corazón por defender a su novia

0

Una riña protagonizada por jóvenes dejó dos lesionados en hechos ocurridos en la Avenida del Río con carrera 19, en la capital del Magdalena.

Según declaraciones de amigos de una de las víctimas, “Samuel le fue a reclamar al agresor porque acosaba sexualmente a su novia. El pelado de la nada sacó una navaja y lo hirió. Al ver esto, la joven se metió y también la lesionaron”, dijo Breiner Montes.

En el hecho resultó con heridas graves Samuel David Mulford Fuentes, de 21 años; así mismo, la novia del joven sufrió heridas leves. El agresor, se encuentra plenamente identificado.

Los hechos se presentaron a las 8:30 de la noche del domingo. “Gracias a Dios ocurrió cerca de la Clínica Bahía y lo pudieron atender de urgencias porque la herida fue mortal”, comentó un tío de Mulford Fuentes.

“Samuel es una persona noble, de buena familia, no se mete con nadie. El año pasado validó el bachillerato en un colegio cristiano”, sostuvo Genaro Fuentes, familiar de Samuel.
En estos momentos, Samuel se encuentra en coma inducido luego de practicarle una cirugía de corazón abierto. Los médicos afirmaron que el proceso de recuperación será muy lento porque “no quieren poner a trabajar el corazón, sino que se mejore poco a poco”.

Clínica donde recibe atención médica Samuel David Mulford

Dejar respuesta

*