Connect with us

Cesar

Asesinan a mujer embarazada en medio de un atraco

Published

on

Al nombre de Lilieth Andrea Trujillo respondía la mujer de aproximadamente tres meses de embarazo que fue asesinada en el corregimiento de Pueblo Nuevo, municipio de Ariguaní, según testigos, en medio de un atraco.

Las versiones conocidas indican que la mujer se desplazaba en una motocicleta con José Aníbal Arjona, su esposo, cuando fueron chocados por dos sujetos quienes pretendían robarles sus pertenencias.

Al parecer las víctimas se resistieron al hurto, ocasionando que los asaltantes sacaran un arma de fuego que le arrebató la vida a la mujer y dejó a su esposo con heridas, quien fue trasladado a un centro asistencial de Valledupar.

Leer más
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cesar

Consagración de abejas en Valledupar

Published

on

La aparición de enjambres de abejas en  distintos barrios de la capital vallenata tienen alarmada a la comunidad.

Según el reporte dado por el cuerpo de Bomberos, en la ciudad se atienden más de 30 casos diarios por esta emergencia.

Por su parte el bombero Jorge Redondo expresó que “la presencia de los insectos en la zona rural se debe a la época de lluvia y a las constantes construcciones de casa fincas cerca de la ciudad. Las abejas africanizadas emigran hacia el sector residencial. Nosotros realizamos diariamente en casas de familia alrededor de 30 capturas diarias de enjambres de abejas africanizadas. El procedimiento se realiza por medio de una captura de la reina la cual es trasladada a una caja de cartón en donde todos los que conforman la colmena salen detrás de su reina y así son capturadas y luego llevadas a su hábitat natural”. Comentó.

Las entidades de control han recomendado a la comunidad acudir a los centros asistenciales más cercanos cuando se sea alérgico a las picaduras de estos insectos o se registren picaduras más de tres veces.

 

Fuente: El Pilón.

Leer más

Cesar

Asfixiada mujer en zona boscosa

Published

on

Murió asfixiada Amalia Cecilia Castrellón Costante de 29 años oriunda de Santa Marta, se encontraba celebrando el día de la madre en un estadero en la calle ancha del barrio La Nevada de Valledupar.

El cuerpo de la occisa fue encontrado con señales de haber sido asfixiada en una zona de espesa vegetación y arborizada, entre los barrios Altos de Pimienta y Bello Horizonte Dos de Valledupar.

Según indicó su hermana que pidió reservar su identidad, “andaba con una venezolana y luego que se encontraba durmiendo en su casa, fue a buscarla y volvió a salir con ella para que interviniera en el cobro de 15 mil pesos” que le había quedado debiendo un joven cuya identidad no se acordaba. “ enfatizó

Por su parte el oficial que se encuentra a cargo del caso informó que ´´ “Tenemos identificado al presunto responsable del suceso como el primer sospechoso, tenemos entendido que ella estaba departiendo con un grupo de amigas y estamos en el proceso de investigación” comentó.

 

Leer más

Cesar

Murió samaria en Valledupar

Published

on

En extrañas circunstancias fue hallada muerta una mujer en el sector de Los Guasimales, en la capital del Cesar.

La mujer fue identificada como Amalia Cecilia Castrellón Constante, oriunda de Santa Marta.

El cuerpo sin vida de la samaria fue hallado en una zona enmontada por habitantes del sectores quienes alertaron a las autoridades.

Personal de criminalística hizo presencia en el lugar de los hechos para practicar la inspección técnica al cadáver.

Leer más

Tendencias