Connect with us

Deportes

Santa Marta, templo de Colombia en Futsal

Published

on

Coliseo del “Buen Vivir, templo de Colombia en futsal

La moderna infraestructura, el diseño, el calor humano de la gente y el logro de la medalla de oro de la selección Colombia de fútbol sala, lograda en el Coliseo Menor o Coliseo del Cambio en los Juegos Bolivarianos 2017, enamoraron al equipo y a sus jugadores de Santa Marta y del escenario. El imponente coliseo se ha convertido en el fortín de entrenamiento del combinado patrio, desde el 7 de mayo.

“Son muchos los motivos por los que nos hemos venido a preparar a Santa Marta; su gente, las condiciones de entrenamiento el maderamen, el coliseo, las condiciones y desde luego, el buen recuerdo que tenemos de haber logrado aquí la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos. Sentimos una inmensa gratitud por la gente de la ciudad. Este es un escenario que puede albergar cualquier torneo bien sea de carácter nacional o internacional. La gente debe cuidar este bonito escenario, para que se sigan haciendo más campeonatos aquí”, afirmó Roberto Bruno, director técnico del combinado patrio.

Colombia, aún con la ausencia de tres jugadores por compromisos deportivos en el exterior, se encuentra trabajando en el maderamen samario desde el lunes. El cuerpo técnico espera la llegada de los deportistas esta semana.

El equipo entrena a doble jornada de lunes a viernes. En las mañanas realiza trabajos físicos y gimnasio y por las tardes, el grupo hace énfasis en la estrategia y el repaso táctico. El equipo viajará el 22 de mayo con destino a Cochabamba (Bolivia) a fin de enfrentar los XI Juegos Suramericanos.

En su calendario de preparación, la selección absoluta de futsal de Colombia, contempla en los próximos días, un par de juegos amistosos con la selección de la Universidad del Magdalena y el equipo profesional de esta capital, Santa Marta Fly.

Bruno Castillo precisó el apoyo y garantías que le ha brindado la Alcaldía de Santa Marta a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes de Santa Marta, Inred.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply