Connect with us

Judiciales

Extraditan a Colombia al ‘Lobo Feroz’

Published

on

Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como el ‘Lobo Feroz’, es acusado de violar a 276 menores de edad por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, quien aprobó la extradición del colombiano.

A través de un comunicado informó la Sala de Casación Penal del TSJ que Carlos Sánchez, recluso de una cárcel del estado venezolano de Miranda es el presunto autor de los delitos de pornografía con menor de 18 años.

Por otro lado, el presunto violador, es acusado también por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

La autoridad venezolana afirmó que Sánchez Latorre no podrá ser juzgado por otros delitos distintos a los estipulados en la solicitud de extradición.

El acusado fue detenido por primera vez en el año 2008 cuando estaba reportado por 50 violaciones a menores de edad en Barranquilla, pero fue dejado en libertad por vencimiento de términos. Nueve años después, en 2017, el hombre se desplazó a Venezuela, lugar donde fue detenido por los delitos cometidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply