Connect with us

Metrópolis

Sé parte del Mapa de Emprendedores Culturales del Distrito

Published

on

Con el objetivo de identificar todos los emprendimientos, organizaciones y gestores culturales que desarrollan actividades culturales de manera constante en la ciudad, y visibilizar su oferta y el impacto que tienen en la economía, el Grupo de Investigación en Economía Naranja acompañados por la Secretaría de Cultura Distrital lleva a cabo la iniciativa Mapeo de Emprendimiento Cultural y Artístico.

Este proyecto ganador de la Beca de investigación en manifestaciones y prácticas culturales de la Convocatoria 2018 del Fodca, pretende con los resultados obtenidos crear un mapa digital que permita a cualquier persona consultar y conocer la oferta de los diferentes emprendedores culturales en la ciudad, así como también saber cuál es el aporte de este sector al desarrollo económico del Distrito.

Para hacer parte de este mapa los interesados pueden ingresar a la página web de la Secretaría de Cultura: www.santamartacultural.gov.co en donde encontrarán la encuesta que recoge información de contacto y caracterización de los emprendimientos.

Jairo Mendoza, líder del grupo de investigación que lidera esta iniciativa manifiesta que “con este proyecto y la información que se logre recolectar se visibilizará la oferta de productos y servicios que tienen los emprendedores, artistas y gestores culturales a través del mapa digital, al que podrán acceder todas las personas, además de evidenciar como es el impacto del sector cultural en la economía de la ciudad”. Así mismo, insisten en que la información es usada sólo con fines investigativos y en ningún caso será usada con otro fin.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply