Connect with us

Metrópolis

Inscripciones abiertas para canción inédita en Festival de Juglares

Published

on

Cada día son más los participantes que se inscriben para concursar en el IV Festival de Juglares Vallenatos, evento que se desarrollará en el marco de la Fiesta del Mar en su versión 58.

De esta manera, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, extiende la invitación para que los compositores del género vallenato se unan y demuestren su talento en este importante evento que cerrará su convocatoria de inscripción el lunes 23 de julio del presente año.

Este Festival hace un reconocimiento al folclor autóctono de nuestra región, en especial al vallenato, cuyo género musical fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

Los concursantes pueden participar completamente gratis entregando la documentación requerida en la Calle 15 No 3 – 67 Casa Gauthier Oficina 205 o puede ser enviado en digital en el correo santamartaconvoca@gmail.com
Los requisitos son: formulario completamente diligenciado (se puede descargar en el Facebook: fiestadelmar2018), fotocopia del documento de identidad, breve reseña artística, letra de las canciones a ejecutar autenticadas en Notaria en original con fecha inferior a 30 días, escrita a computador.

También anexar un CD con la canción grabada, estar dispuesto a aceptar las disposiciones y normas del concurso. Las canciones deben conservar uno de los cuatro aires clásicos del canto tradicional vallenato. La canción a interpretar durante el concurso tendrá un límite de duración de cinco minutos.

La eliminatoria de Juglares Vallenatos será el próximo 25 de julio en el centro comercial Arrecife y logrará reunir a jóvenes, adultos y a toda la familia alrededor de este género musical, donde el acordeón, la caja y la guacharaca será la mejor tonada en cada una de estas canciones que nacen con este Festival.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply