Connect with us

Atlántico

Libardo García Guerrero elegido como el nuevo director del Área Metropolitana de Barranquilla

Avatar

Published

on

Libardo García Guerrero fue elegido hoy por unanimidad de la Junta Metropolitana como el nuevo director del Área Metropolitana de Barranquilla.

Área Metropolitana de Barranquilla es una entidad oficial cuyo propósito es garantizar el crecimiento armónico e integral de su territorio: Barranquilla, Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Galapa.

Desde su cargo, Libardo García Guerrero deberá velar por el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Área Metropolitana de Barranquilla, mediante la planeación, coordinación y ejecución de proyectos de alto impacto social, gestión de servicios públicos, transporte y vivienda.

Asimismo, liderar los entes que la conforman, garantizando el desarrollo sostenible y la competitividad de su territorio.

La visión de Área Metropolitana de Barranquilla es ser líderes en el desarrollo institucional, económico, social y sostenible del país, proyectando su zona de influencia al ámbito nacional, basados en procesos de calidad y en el fortalecimiento de su talento humano.

Libardo García es Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia y tiene una maestría en administración de empresas en la Escuela de Alta Dirección y Administración, EADA, en Barcelona, España.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *