Connect with us

Departamento

Este 22 de marzo vence el plazo para diligenciar el FURAG

Published

on

Función Pública recuerda a las entidades públicas del Magdalena que este viernes 22 de marzo vence el plazo para diligenciar el Formulario Único de Reporte de Avance a la Gestión, FURAG, mediante aplicativo dispuesto en este enlace, con el fin de que reporten la información que permitirá medir su gestión y desempeño institucional en la vigencia 2018.

“Entendemos el esfuerzo que hacen las entidades territoriales por mejorar su gestión, y las invitamos a aprovechar estos últimos días de plazo, así como a realizar su diligenciamiento en el día especial establecido”, puntualizó el director Grillo.

El llamado de esta entidad de gobierno se dirige especialmente a los municipios, los cuales tienen asignado el día miércoles 20 de marzo como jornada especial para diligenciar su información, y para que puedan recibir acompañamiento de Función Pública.

Igualmente, se convoca a los concejos, asambleas, personerías y contralorías, quienes tendrán como día especial el jueves 21 de marzo.

Finalmente, el anuncio del Gobierno se dirige a las entidades descentralizadas del orden departamental, como hospitales e institutos de tránsito, quienes contarán con el viernes 22 de marzo para reportar su información.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply