Connect with us

Deportes

‘Balín’, homenajeado por la Fundación Pescaíto Dorado

Opinión Caribe

Published

on

José de los Santos Ariza Vasquez " Balín", será galardonado con el Pescaíto dorado 2019

José de los Santos Ariza Vásquez, es tal vez uno de los íconos más representativos del Unión Magdalena, y no precisamente por su habilidad en dominar la pelota, sino por su pasión a la hora de alentar al ‘Ciclón’ bananero. Muy pocos lo conocen por su nombre de pila, pero cuando lo llaman como ‘Balín’ es imposible no saber quién es, pues, si las tribunas de los estadios Eduardo Santos y Sierra Nevada tuvieran boca, narrarían el ahínco con que esta figura hace sonar su particular y distinguida sirena, que no solo alienta, sino que avisa que en la cancha hay un equipo tan fuerte como las olas del mar.

Por todas sus virtudes culturales y deportivas ‘Balín’ será homenajeado por la fundación Pescaíto dorado en la edición 2019 de los reconocimientos que esta organización hace a quienes han influido en la sociedad samaria.

La oportunidad 16 de estos galardones servirán para homenajear en vida a quien se ha inmortalizado como figura del equipo samario. Hoy los narradores deportivos y los comentaristas de fútbol lo incluyen dentro de sus relatos, porque partido que se respete está siendo alentado por Balín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *