Connect with us

Deportes

La Sergio instituyó su Escuela de Fútbol

Opinión Caribe

Published

on

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, en alianza con Footbola, constituyó la Escuela de Fútbol de la Institución.

La inmersión de la Institución con este proyecto futbolístico está sustentada en el objetivo de la Escuela por desarrollar las capacidades cognitivas, físicas y habilidades técnicas de los niños de la Región.

La formación física que recibirán los niños, entre los 5 y los 16 años, en la Escuela de Fútbol de la Universidad Sergio Arboleda, estará orientada hacia los valores de trabajo, respeto y compromiso.
Los entrenamientos estarán bajo la orientación profesional del Licenciado en Educación Física, con énfasis en Recreación y Deporte, y ex futbolista profesional, Óscar Bolaño.

Este proyecto de la Universidad busca promover el deporte y el fútbol entre los niños de la Región, así como formarlos integralmente con valores y disciplina. De igual manera, los niños en formación trabajarán durante los entrenamientos en unión con su núcleo familiar.

Así mismo, la enseñanza de los jóvenes se reforzará con disciplina, respeto, fortaleza, empatía y serenidad, valores que le permitirán una formación integral.

Los entrenamientos físicos se desarrollarán en la Cancha de Fútbol de la Institución, Campus Rodrigo Noguera Laborde, sobre la Troncal del Caribe; en la Cancha Footbola y la Cancha Multideportiva, los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 4:00 – 6:00 p.m. Los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos: 4211251 – 3012593230.

La Universidad Sergio Arboleda, actualmente cuenta con el pregrado en Gestión Deportiva y el Diplomado en Gerencia Deportiva, permitiendo que la Institución guie la formación para que desarrollen sus competencias de dirección y liderazgo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *