Connect with us

Metrópolis

Solucionan falta de agua al barrio ‘Minuto de Dios’

Published

on

Essmar hizo presencia en el barrio Minuto de Dios, para constatar que se le hubiera dado una solución definitiva a esta comunidad, con respecto a la falta de agua que venían presentando.
Desde hacía más de 15 días, a la totalidad de este barrio no le llegaba el preciado líquido; por lo tanto y ante esta situación, la población decidió enviar varios reportes a la Essmar, en espera de una respuesta que les permitiera mitigar la problemática.

En ese sentido, el gerente designó de manera oportuna un equipo de trabajo, quienes arribaron al lugar, hicieron las respectivas labores y lograron conectar un pozo que yacía allí mismo; pero que abastecía al barrio Bavaria, con las redes de acueducto del barrio Minuto de Dios. En seguida, el agua volvió a los hogares de dicho sector.

A su vez, la cuadrilla visitó casa por casa para verificar que ya contaran con el servicio; sin embargo, a algunos moradores todavía no les llegaba el agua, y se pudo identificar que era por otros motivos como obstrucción en el medidor o flotadores dañados, imprevistos a los que la Empresa también dio solución.

“Le agradecemos al actual gerente de la Essmar por solidarizarse con nuestro inconveniente y por atendernos gustosamente (…) quien casi de forma inmediata nos colocó el agua”, expresó Jorge Acosta, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Minuto de Dios.